Mi historia
Hola! soy Nereida (Nere), veterinaria de formación, emprendedora de corazón, venezolana de nacimiento, ciudadana del mundo por elección, esposa, madre de dos, inconforme, terca, creyente y feliz por decisión.
Te cuento, estudie Medicina Veterinaria en mi querida Venezuela, por allá por los años de Matusalen, jajajaja (son más de los que quiero admitir), fue una época hermosa, algo, que la mayoría decimos de nuestro tiempo en la universidad.
Después como todo recién graduado, tocó enfrentarse a la dura realidad y buscar trabajo. Lo encontré como Veterinario de pequeños animales (perros, gatos, etc.) en una Fundación de Protección Animal en la cual trabajé por 8 años y de allí, me fui a trabajar por mi cuenta (independiente, autónomo o freelance, como dicen ahora); en total 15 años continuos.
Pero como nada es eterno en esta vida, colgué los guantes y me dediqué a otras cosas que nada tienen que ver con animales, pero si con atención al cliente, muchos humanos cerca (y es que además estudie Derecho, dime tu sino me gusta complicarme la vida🙄)
Sin embargo, el primer amor nunca se olvida así que, después de mucho tiempo, con miles de cambios a cuesta, conocimiento guardado en mi cabeza, me dije: todo esto que aprendí, le debe servir a alguien y voila…nació esta web.
¿Suena fácil no?, pero me ha costado un ovario y parte del otro! Luego de varios años, intentos fallidos, concretar el tema y mentalizarme con publicar en redes sociales (soy un desastre en esto), puedo decir…!lo hice!
Esta web ha sufrido muchos cambios, nació como un blog en el que escribo sobre temas de animales que me gustan, pero mutó a un blog de protección y bienestar animal, en el cual puedo combinar mis dos carreras, que si bien para muchos son antagónicas, no lo son, porque toda relación del hombre ya sea con otros hombres, animales o cosas, debe estar regulada, por eso nació el Derecho Animal.
Y si, juntos estudiaremos sobre protección y bienestar animal en éste blog. Este tema ha avanzado mucho en los últimos años, aunque honestamente, me gustaría que avance aun más, sobre todo en Latinoamérica. Aquí desarrollaremos esta ecuación:
(conocer + aprender) = ayudar + (amar) = mascota feliz
Hablaremos (si hablaremos, no es un monólogo, deja comentarios en las redes sociales) de perros, gatos, derecho animal y alguna otra cosa de interés que se cruce por el camino o que ustedes pidan.
Espero te sea útil y si no lo es, pásale el dato a otra persona, que capaz si le sirva, nunca se sabe quien anda buscando que y para que.
¡Es un placer conocerte y gracias por estar aquí!😊
¡Un abrazo!🤗
¡Nere!😉